lunes, 12 de diciembre de 2011

Cansada

Vuelvo aquí sin saber muy bien que poner, no hay palabras suficientes para expresar como me siento. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero ya no recuerdo bien lo que es....¿de dónde saco las fuerzas cuando nada te sale bien? Me hundo hasta lo más hondo sin ver nada de alegría, pero sé que cuando llega el momento y veo un rayito de luz.....todo mi ser se deja envolver por una magia y esperanza que lo hace casi real, pero la luz se vuelve a apagar. Y así sigo, con miles de luces que se encendieron y se apagaron al momento que no me dejaron sentir su calor. Estoy cansada de vivir de esperanza y de las frases como "ya llegará", "estoy convencida de que ahora te toca ser feliz" , "no busques, aparecerá", "la esperanza no la pierdas nunca"....y que nunca llegue nada bueno. Que te vayan dando puñaladas una tras otra por el esa tonta manía de  confiar que la gente es buena por naturaleza y cuando abres los ojos te das cuenta que eres gilipollas. Que hasta quien pensabas que era más bueno, no lo es y te la vuelve a jugar.

Cansada de que nunca llegue mi oportunidad en nada...ni en el trabajo, ni en la amistad, ni en el amor, ni en la felicidad.....

Sé que no soy perfecta, tengo miles de defectos pero si algo tengo claro es que no hago daño a nadie y no me pongo máscaras de personalidad. Sí, hago creer que soy más feliz de lo que lo soy, pero intento ser yo misma. No voy jodiendo y les doy la cara buena a mis amigas (sí, eso es lo que hace la gente a la que me acerco...y claro, luego te joden a ti).

Me canso y no tengo donde agarrarme......¿tan difícil es que llegue mi oportunidad en algún momento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario