miércoles, 26 de octubre de 2011

Hace unos días conseguí enfrentarme a uno de mis miedos. Comportarme de forma natural y tranquila en un sitio con gente que me ha hecho daño y ya no forman parte de mi vida. Y salí airosa.  Sí, yo lo hice....yo que necesito un luto enorme para reponerme cuando me hacen daño, yo que no saludo a quien no quiero porque no lo siento. Así que, aunque parezca una tontería, me siento orgullosa de ello. Ya que, además, hacía tiempo que no disfrutaba como lo hice esa noche. Necesitaba juntarme con mi gente y volver a ser yo. Alejarme de manera emocional de lo que me hace daño y poder disfrutar del resto de gente, que en definitiva es mi gente.

He empezado a hacer cosas que me apasionan y pensaba que nunca sería capaz de hacer.

Estoy empezando a ser yo y no me gusta...


 me encanta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario