miércoles, 14 de diciembre de 2011

Para ti....

Me he despertado oliendo tu café recién hecho. Te gusta levantarte antes para hacerlo y poder tomártelo en la intimidad. Esa intimidad que muchas veces nos gusta tener y respetamos la una de la otra. Vienes a darme un beso de buenos días y a estirarme de la manta jugando. Me siento tan cómoda contigo que parece que hace siglos que nos conozcamos. Tienes una forma de mirarme de la cual me enamoro cada vez que pones tu ojos en mí. Esa dulzura con la que consigues que caiga rendida a tus pies. Eres de las personas más inteligentes que conozco. Puedes pasar horas jugando y hablando como una niña, pero cuando se trata de hablar de tu trabajo, tu cara se transforma. Conviertes en magia todo lo que sale por tu boca, ya que demuestras que es tu pasión y tienes tanta idea, que ni un experto lo haría mejor que tú.

Tienes una inocencia tan hermosa que la admiro. Como el niño del pueblo que llega a la ciudad y lo ve todo grandioso, hasta lo que para el resto es insignificante. Esa eres tú.

Te observo a escondidas mientras cocinas con tanto esmero y se te quema parte de la olla. Sabes que no es tu fuerte pero puedes pasarte horas intentando hacer el plato más sabroso del mundo. Luego te enfadas y lagrimeas, sufriendo por no ser la mejor ama de casa. Pero lo cierto es que nunca he sido capaz de decirte, que ese postre de chocolate que haces en tu tiempo libre y aún sigues diciendo que es comprado, te queda tan bueno que ni la mejor pastelera.

Pasar las horas a tu lado es todo, menos aburrido.

Cuando estoy mal, sabes decir las palabras adecuadas que tienes que decir para que todo cambie. Para que saque esa fuerza que tengo dentro e intente ser mejor persona. Sí, eso intento hacer cada día de mi vida desde que te conocí. Ya que desde que te miré,  sentí que tenía tanto que darte que ni yo misma lo sabía; y supe que el resto de mi vida lo iba a pasar a tu lado.



(Algo así espero escribirte algún día, cuando aparezcas en mi vida. Porque tengo la intuición de que llegarás, no sé cuando ni porque motivo. Pero aquí estoy, esperando ese momento....)

1 comentario:

  1. PRECIOSO.

    Algún día se lo dirás, eso y muchas cosas más. Paciencia amiga, lo bueno llegará.

    Un abrazo enorme!!!!

    ResponderEliminar