sábado, 18 de febrero de 2012

Miedo

¿De qué tengo miedo? Durante estos últimos días, no dejo de preguntármelo. No sé si tengo miedo a sufrir, si tengo miedo a ser feliz de verdad o a la incertidumbre. Cada vez que me ocurre algo bueno, le encuentro mil pegas para que no pueda ser. Para demostrarme a mí misma que eso no está hecho para mí y que ya vendrá algo mejor....Quizás cada una de esas cosas sean las mejores y tenga que abrir mi mente para poder verlo. 

¿Por qué no puedo ser de esas personas a la que le llegan las cosas sin tener que darle quinientas vueltas a la cabeza? De esas que lo viven todo al 100% y se dejan llevar. A veces pienso que lo hice tantas veces y salieron mal tantas cosas, que le pongo barreras a todo lo nuevo que pueda llegar. Otras más bien creo que soy demasiado inconformista, que siempre me acaba faltando algo...         



                                  

2 comentarios:

  1. El pasado nos puede influir de muchas formas y una de ellas es dejar pasar las cosas por miedo a que salgan mal, a que vuelva a suceder algo que te hizo sufrir, por miedo a que esa nueva persona sea igual a alguna anterior... Pero el propio adjetivo lo dice: "nueva" y nunca se sabe lo que puede pasar. Ahí está el miedo. Pero no sólo eso, sino que ahí también está lo apasionante de todo esto que es la vida, amar...

    Es complicado, pero lo cierto es que hay que mirar la vida sin filtros, despojarse de todo y limitarse a sentir.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Soy mala para aconsejar pero te diría que avances que lo que tienes lo tienes, lo has vivido y hay miles de caminos que ni te imaginas que existen. Ves a por ellos y aprenderás a vivir al máximo, no te conformes, que no te venza el miedo y te deje estancada.

    Te dejo mi blog que hace poquito que he empezado! :)

    http://segundos-de-addy.blogspot.com.es/

    Besos!

    Addy

    ResponderEliminar