sábado, 28 de enero de 2012

Ya estamos casi en febrero, un año nuevo ha empezado y miles de esperanzas con él. Pero va pasando el tiempo y no ocurre nada. No estoy en un momento pasivo, me muevo e intento que me salgan las cosas pero no sé qué hago mal....Estoy cansada de esperar y sentir que no merezco que me ocurra algo bueno. Porque ahora mismo es lo único que siento, que el tiempo se paralizó hace mucho y no consigo reactivarlo.
¿Que está pasando? ¿Por qué no consigo recuperar a aquella chica de la "eterna sonrisa" (como me han llegado a catalogar)? Quizás aquella sonrisa no era real y esta es la única realidad, que nada me hace feliz.....

4 comentarios:

  1. Esa chica volverá. Dale un poquito más de tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que vuelve esa sonrisa, sólo hay que querer :)
    gracias por seguirme, yo también te sigo
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente. Yo hace tiempo que me siento como tú y pienso que esa sonrisa no volverá. Pero debes fijarte en las pequeñas cosas, en aquello que te hace sentir bien y todo lo que deseas acabará llegando cuando menos te des cuenta. Sé de lo que te hablo :)

    Un besito, alicantina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gran problema es que no sé esperar. Como bien decía en la entrada de tu blog, no estuve el día que repartieron la paciencia. Por eso hay veces que quieres mandarlo todo a la mierda, porque no llega lo que tanto ansias. Pero no eres consciente de que has adelantado más pasos que en tantos años que llevas caminando.

      Un besito, ilicitana! :P

      Eliminar