lunes, 30 de mayo de 2011

No sé la razón pero necesita crear este blog para poder expresar como me siento. No pienso pasárselo a nadie, ni hacer pubilicidad de él....solo necesito desahogarme y sacar lo que tengo dentro.


Es tan difícil entenderme que ni yo misma lo hago. Cuando, después de años, consigues encontrarte a ti misma y saber quien eres. Sí, saber quién eres y qué lugar puedes ocupar no es algo sencillo, al contrario...He tardado 24 años en hacerlo. ¿Pero de qué sirve si te das cuenta de que el problema también está en que nunca has encontrado tu lugar en el entorno que te rodeda? ¿o quizás sea que tú no logas hacerte un hueco en ese entorno?

Me encuentro viviendo en un mundo lleno de inchorencias. Un mundo en el que nadie le busca la explicación a las cosas más básicas que no tienen sentido, ¿pero por qué? Será que estas personas que tengo cerca no son cápaz de ver más allá de un mundo imaginario que se crean para no ver la realidad, ya no lo sé. Se premia la mediocridad o el ser más "guay", ser más gracioso, robar, dar pena....Pero, ¿dónde está esa parte básica de intentar superarnos a nosotros mismos? No me refiero el ser el mejor ante los demás, sino el ser el mejor para ti mismo....Dar todo de ti y encontrar felicidad en cosas reales, sin mentiras ni cosas absurdas que dar una alegría momentanea.

El primer pensamiento que me viene a la cabeza es coger la puerta y marcharme lejos, muy lejos de aquí. Pero hay muchas trabas que me lo impiden. Las trabas ya no es de la gente de fuera, sino de dentro de tu propia casa, trabas emocionales y monetarias. No tengo porque cumplirlas, a casi el cuarto de siglo que voy a cumplir, tengo las puertas abiertas para salir de aquí cómo y cuándo quiera...pero hacerlo con una mano detrás de otra no es plato de buen gusto, ni para mí ni para nadie......

No hay comentarios:

Publicar un comentario